Estando a un poco más del mes, Erick Silva se ha encontrado en la necesidad de buscar un nuevo oponente que reemplace a Nate Loughran.

Estamos a tan solo unas semanas para que se lleve acabo el primer evento del 2014 en Brasil y uno de los más emocionantes peleadores de la cartelera se ha quedado sin oponente. Erick Silva se 29 años estaba programado para enfrentarse a Nate Loughran, pero por lastima Nate salió del combate debido a “razones no especificadas” por lo que la compañía está buscando a un nuevo oponente para el Brasileño.

Está no es la primera vez que esto le sucede a Silva. Mike Swick, John Hathaway y Siyar Bahadurzada tuvieron que salir de sus respectivos combates contra Erick… por lo que Loughran es ahora el cuarto de la lista.

Loughran salió del deporte en el 2008, esto después de haber sufrido una lesión en su derrota ante Tim Credeur. Desde entonces él solamente ha tenido 2 combates – uno en el 2012 y otro en el 2013 – ganando ambos combates y recibiendo nuevamente la invitación para formar parte del UFC.

Silva (15-4) es mundialmente conocido por su entretenido estilo de pelea sin mencionar su agresiva ofensiva, pero por lastima tiene un récord de 3-3 dentro del octágono… sin lograr ninguna racha de victorias. Después de haber sometido de manera impresionante a Jason High, Silva fue noqueado por Dong Hyun Kim – quedando completamente inconsciente en la lona.

¿Que oponente les agrada para este emocionante peleador?

El evento UFC Fight Night 36 está programado para llevarse acabo el próximo 15 de Febrero en la ciudad de Santa Catarina, Brasil. ¿Quien encabezará la cartelera? Una pelea que muchos fanáticos se mueren por ver, una guerra de 5 rounds entre Lyoto Machida y Gegard Mousasi.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario