Los oficiales del UFC planean esperar el desenlace del combate entre Chris Weidman y Vitor Belfort antes de garantizarle a Lyoto Machida una pelea por el cinturón.

Antes de la impresionante victoria de Lyoto Machida sobre Gegard Mousasi en el evento UFC Fight Night 36, el presidente del UFC sugirió que una victoria podría poner a Machida como el próximo retador al cinturón. Mientras que la UFC no se ha retractado por completo en esa idea, tampoco hay una garantía de que suceda.

Esto es lo que reveló uno de los ejecutivos del UFC en Brasil:

Grace Tourinho: “En realidad, aún tenemos una pelea que tiene que llevarse acabo (Weidman vs Belfort), necesitamos esperar a que se lleve acabo ese combate y luego nos aseguraremos que todo mundo reciba su oportunidad.”

Machida declaró en la conferencia de prensa posterior al evento que se rompió el pie. Así que mientras se lleva acabo la pelea entre Weidman vs Belfort, Machida se evaluará la supuesta fractura y subsecuentemente se someterá a un periodo de rehabilitación. Que opinan los fanáticos, ¿Quieren ver a Machida recibir la próxima pelea por el titulo?

70 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario