Después de su excelente victoria sobre Gegard Mousasi, Lyoto Machida ya esta pensando en el cinturón y al parecer no le importa si tiene que pasar sobre Jacare Souza para conseguirlo.

El sábado pasado Lyoto Machida añadió otra victoria a su récord, caminando un paso más hacia el titulo. El Brasileño venció al antiguo campeón de Strikeforce Gegard Mousasi en el evento estelar del UFC Fight Night 36 en una presentación muy emocionante a pesar de no haber incluido una finalización.

Aun así antes de pasar a su siguiente combate, Machida tiene que tomarse un tiempo para rehabilitar su pie ya que posiblemente se lo rompió en el tercer round de su combate contra Gegard. Pero con un récord de 2-0 dentro de su nueva división, Lyoto simplemente no puede dejar de pensar en el cinturón… específicamente hablando en el ganador del combate entre Chris Weidman y Vitor Belfort.

Lyoto Machida: “Estaré listo para el titulo. Ya estoy pensando en el cinturón, pero depende del UFC. Ellos tienen a grandes peleadores, como Jacare. Es su decisión yo estaré esperando. La división tiene a muchos grandes peleadores, yo no quisiera la pelea contra Jacare, pero si eso es lo que quieren tendremos que pelear.” 

¿Quién ganaría en un combate entre Jacare y Machida?

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario