3 peleadores necesitan con urgencia una victoria este Sábado para permanecer dentro del establo del UFC. ¿Quienes son? Descubre la lista completa a continuación.

A diferencia del segundo semestre del año pasado, la UFC ha disminuido su cantidad de despidos. Aun así, nosotros no dejaremos de publicar estos artículos. Mientras que el evento UFC Fight Night 36 es uno repleto de talento, solamente 9 de los 24 participantes vienen de una victoria mientras que 4 del total estarán haciendo su debut dentro del octágono. 11 vienen de una derrota, pero solamente 1 se encuentra en una racha de múltiples derrotas.

Esto significa que no hay mucho riesgo de que los peleadores sean despedidos en este evento, pero si llega a haber alguien, será alguno de estos 3:

Cristiano Marcello.

Él tiene un récord de 1-2 en sus últimas 3 peleas, aun así le dieron un oponente fácil (posiblemente por ser Brasileño y estar compitiendo en Brasil). Si no logra vencerlo, seguramente será su final… especialmente por su edad.

Andy Ogle.

Ogle se podría encontrar en peligro con una derrota más, algo que bajaría su récord a un 1-3 en sus últimos 4 combates, sin mencionar que no ha lucido muy impresionante en sus últimas 3 peleas. La única posibilidad de que resulte despedido es si de plano luce mediocre la noche de mañana.

Maximo Blanco.

 Él ha tenido peleas muy decentes en sus últimas participaciones, pero su rodillazo ilegal sobre Akira Corassani simplemente no fue correcto, sin mencionar que le otorgó su tercer derrota en sus 4 peleas dentro de la UFC y Strikeforce. A pesar de su acelerado estilo de pelea, perder una cuarta pelea en sus últimas cinco simplemente no es algo bueno y sin duda lo llevará a su despido.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario