¡Finalmente llegó la finalización que necesitaba el evento! Charles Oliveira dio una increíble pelea para terminar sometiendo a Andy Ogle en el tercer round.

Las primeras 7 peleas del evento UFC Fight Night 36 se fueron a una decisión, algo muy similar a lo que sucedió en el evento UFC 169 en el cual tuvimos 10 decisiones en 12 peleas.

Por suerte Charles Oliveira salió al rescate. El Brasileño llego a su pelea contra Andy Ogle con un récord que incluye 16 finalizaciones en 21 peleas. Él incluirá una nueva finalización a su récord ya que logró someter a Ogle en el tercer round, esto después de haber dado una increíble pelea.

Desde el primer round Oliveira llegó volando, claramente buscando a toda costa la finalización. Él consiguió la espalda de Ogle con apenas 4 minutos en el primer round, incluyendo un largo periodo en el cual ambos estuvieron de pie… con Oliveira pegado en la espalda de Andy como un koala.

El segundo round estuvo un poco más parejo, esto después de que Oliveira buscará un mata león y con Ogle logrando un enorme (y muy necesitado) slam más tarde en el round. Aun así el Brasileño logró recuperar el control en el tercer round, esto después de derribar a Ogle para posicionarse en un mata león. Si, Ogle logró escapar de esa sumisión… pero no logró escapar del triángulo que le siguió.

Con la victoria Oliveira logró volver a la senda de las victorias después de derrotas consecutivas ante Cub Swanson y Frankie Edgar. Por su parte Ogle ha perdido 3 de sus últimas 4 peleas.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario