Jacare Souza logró añadir a otro contendiente a su récord al dominar por completo a Francis Carmont camino a una decisión unánime.

Francis Carmont demostró una muy excelente defensa de sumisiones así como mucha tenacidad en su derrota este Sábado en el evento UFC Fight Night 36. Aun así eso fue todo lo que mostrdó, ya que Jacare Souza logró dominar por completo la pelea. Souza demostró que merece estar en la cima de la división al conseguir esta sexta victoria consecutiva.

Jacare Souza: “Él fue una pelea muy dura, él es un gran peleador. De verdad quería terminar la pelea, pero no logre hacerlo. Hubo 3 ocasiones en las que pensé que estuve muy cerca de finalizarlo. Fue un peleador muy duro y no pude hacerlo.” 

Después de la pelea el Brasileño declaró que desea enfrentarse al ganador del combate entre Chris Weidman vs Vitor Belfort, ya que esta listo para su pelea por el campeonato:

“Quiero enfrentarme al campeón, quiero enfrentarme a quien sea que tenga el cinturón. Si la UFC no quiere que estoy listo, pongan a quien sea frente a mi y lo venceremos también.” 

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario