Después de 5 muy tácticos rounds, Lyoto Machida logró superar a Gegard Mousasi en una excelente decisión unánime.

Lyoto Machida aún no sabe si se enfrentará al ganador del combate entre Chris Weidman vs Vitor Belfort, pero mientras tanto él sigue dando emocionantes presentaciones. Esto fue lo que hizo este Sábado en el evento UFC Fight Night 36 al vencer al peligroso Gegard Mousasi.

Lyoto Machida: “Obviamente me gustaría tener la oportunidad de pelear por el titulo, pero esto depende del UFC. El presidente del UFC tiene que decidir a quien voy a recibir. Quería finalizar la pelea pero no pude. Él fue un oponente muy duro.” 

El primer round comenzó con el estilo clásico de Machida, donde utilizo muy rápidos movimientos, cambió de posiciones y lanzó ráfagas muy precisas y rápidas contra Mousasi. En el segundo round, Machida logró conectar con una fuerte patada a la cabeza, pero de alguna extraña forma Mousasi siguió como si nada y tuvo el mejor round de su pelea. Él mantuvo a Machida fuera de balance con patadas bajas y conecto varias solidas combinaciones en los últimos momentos del round.

Machida volvió en el tercer round, abriendo una cortada en la cara de Mousasi con sus golpes. Fue un poco más de lo mismo en el cuarto round, pero cabe destacar que Gegard pateo de manera ilegal a Machida, esto porque el Brasileño tenía sus rodillas en la lona y se trago un fuerte talonazo en la cara… pero el referí no le descontó ningún punto al Armenio.

En el último round, Machida lanzó una ráfaga, consiguiendo así la espalda de Machida en búsqueda de una sumisión, pero Mousasi logró sobrevivir para llegar al final del combate.

239 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario