La UFC ha hecho una excelente adquisición, esto con la reciente firma del eterno campeón de Pancrase Takenori Sato, esto para enfrentarse a Erick Silva en el evento del 15 de Febrero en Brasil.

Vaya que esto si es una sorpresa. De todos los prospectos de Japón, sin duda Takenori Sato es uno de los más respetables y talentosos pero además de era el campeón de Pancrase, lo que hace más sorprendente está noticia. Siendo un producto del gimnasio Tribe Tokyo MMA, este peleador de 28 años ha entrenado a lo largo de su carrera con peleadores como Ryo Chonan, Yuya Shirai y Yoshiyuki Nakanishi mientras competía para Pancrase.

Puede que su récord de 17-8-7 no le sorprenda a muchos, pero después de haber pasado unos duros 6 años donde logró un récord bastante malo de 9-8-5, este peleador se ha involucrado en una excelente racha de 10 victorias consecutivas sobre peleadores como Kiichi Kunimoto y Keiichiro Yamamia. 4 de sus últimas 8 victorias han sido por sumisión y en este punto de su carrera se podría decir que está más que listo para las grandes ligas… para la UFC.

¿Tendrá Sato la fuerza para lidiar contra alguien tan atlético y agresivo como Erick Silva? Eso está por verse, pero es obvio que su debut dentro del octágono es uno bastante difícil. Independientemente del resultado de está pelea, estoy seguro que este peleador tendrá gran éxito en la compañía y para que lo vayan conociendo aquí les dejamos una de sus más recientes peleas.

Sato y Silva se enfrentarán el próximo 15 de Febrero en el esperado evento UFC Fight Night 36 el cual será encabezado por un enorme combate dentro de la división de los pesos medios entre Lyoto Machida y Gegard Mousasi.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario