Alexander Gustafsson cree que él tiene más méritos que Daniel Cormier para recibir una pelea por el titulo contra el campeón Jon Jones.

Alexander Gustafsson tiene la posibilidad de conseguir una pelea por el titulo si logra ganar su combate de este sábado en el evento UFC Fight Night 37. Claro, todo depende de que Daniel Cormier no se haya metido en la fila.

Durante la promoción de su próxima pelea un reportero le pregunto a Gustafsson sobre donde cree él que Cormier debería estar dentro del panorama del titulo. Esta es su respuesta:

Alexander Gustafsson: “No lo se. Creo que antes de pensar en el titulo él al menos tiene que conseguir una pelea contra un peleador que este posicionado en los rankings. Creo que yo merezco ser el próximo en pelea por el titulo, después de Jimi Manuwa, yo soy el próximo en la fila para pelear por el campeonato del UFC. Quiero vencer a Jon Jones. Él es el mejor peleador libra por libra del mundo, quiero lo que él tiene.” 

Cormier es uno de los más altos contendientes en la división de los pesos completos, donde su compañero de entrenamiento Cain Velasquez ha mantenido el cinturón. El récord de Cormier en las 265 libras es lo suficientemente sólido como para haberle conseguido una enorme pelea en su debut dentro de las 205 libras, por lastima Rashad Evans se lesionó y fue forzado a salir de su pelea.

Como reemplazo de Evans entró Patrick Cummins, a quien Cormier destruyo por completo en el primer round. Al parece esta victoria ha sido el as bajo la manda de Jones y Gustafsson para argumentar que Cormier no merece pelear por el cinturón.

¿Que opinan los fanáticos sobre la posición de Cormier en el  panorama del titulo? 

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario