¡Impresionante! Está es la forma como se exige una pelea por el titulo. Después de noquear brutalmente a Jimi Manuwa, Gus se robó el micrófono para retar al campeón Jon Jones a una revancha.

Alexander Gustafsson ya cumplió su parte en lo que respecta la realización de su revancha contra el campeón Jon Jones. Gus estuvo en el lado equivocado de una muy cerrada decisión contra Jones en Septiembre del año pasado, esto en una pelea que quedará en la historia como una de las más grandes del deporte.

Este Sábado Gustafsson puso sobre la mesa su caso para recibir una segunda pelea por el titulo, esto después de finalizar brutalmente a Jimi Manuwa en el segundo round de su combate estelar en el evento UFC Fight Night 37 en Londres. Esto significa que lo único que falta para que se lleve acabo la revancha es que Jones logre vencer a Glover Teixeira en el evento UFC 172 de Abril.

Esto es lo que comento Gustafsson después de su victoria:

Gusp;fj

Alexander Gustafsson: “Jon Jones, quiero nuevamente mi pelea por el titulo. Estoy aquí, cuando quieras.” 

Gustafsson tomo el control de la pelea desde el inició, anotando con un derribe en los primeros segundos de la pelea. Manuwa logró tolerar y volvió a sus pies antes del final del asalto. Aun así Gus no necesito de mucho tiempo para terminar la pelea en el segundo. Después de conectar un brutal rodillazo desde el clinch, él siguió con un brutal upper de derecha para mandar a Manuwa a la lona y recibirlo ahí con un brutal golpe de martillo.

Al parecer esto fue más que suficiente para el referí Marc Goddard, quien paro el combate en el minuto 1:18 de la pelea.

“Se siente increíble, he trabajado muy duro. Lo único que se, no lo se, tal vez debí haberlo derribado, pero también lo atrape de pie, uno nunca sabe.” 

71 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario