Dale un vistazo al esperado evento de la UFC de Marzo, el cual se llevará acabo en Londres y presentará una gran pelea entre Alexander Gustafsson y Jimi Manuwa.

A pesar del resultado, la derrota de Alexander Gustafsson ante el campeón del UFC Jon Jones terminará en la historia como una de las mejores peleas del 2013. Después de la brutal guerra el Sueco fue programado para enfrentarse a Antonio Rogerio Nogueira en el evento principal del UFC Fight Night 37, pero debido a los recurrentes problemas de saludo del Brasileño la pelea tuvo que ser cancelada a los pocos días de haber sido anunciada.

Debido al hecho que la división actualmente está bastante escasa de talento, el Ingles Jimi Manuwa fue programado para enfrentarse a Gustafsson en un combate de 5 rounds que claramente se convertirá en la pelea más importante de su carrera. Aun así el evento incluye muchas enormes peleas, a continuación el análisis:

En la cartelera principal Ross Pearson y Melvin Guillard buscará arreglar sus diferencias cuando se enfrenten en una revancha de su pelea que tuvieron en Octubre, la cual termino en un no contest. En aquel combate Guillard estaba dominando la pelea, pero por lastima conectó un rodillazo ilegal y la pelea tuvo que ser parada.

También en el evento Brad Pickett hará su esperado debut en la división mosca, donde se enfrentará a Ian McCall en una pelea que seguramente se robará el bono a la pelea de la noche. ¿Necesitan más? Ilir Latifi regresará a la acción para enfrentarse a Cyrille Diabate. Pero bueno, aquí les traemos lo que va de la cartelera:

Alexander Gustafsson vs. Jimi Manuwa
Ross Pearson vs. Melvin Guillard
Brad Pickett vs. Ian McCall
Cyrille Diabate vs. Ilir Latifi
Gunnar Nelson vs. Omari Akhmedov
Brad Scott vs. Claudio Silva
Luke Barnatt vs. Mats Nilsson
Igor Araujo vs. Danny Mitchell

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario