Brad Pickett hará su debut dentro de la división mosca el día de hoy... pero esto no será sólo por diversión, es una estrategia para llegar más pronto al titulo.

A pesar de encontrarse en la posición número 6 de los rankings oficiales de la división gallo, Brad Pickett hará su debut dentro de la división mosca el día de hoy. Aun así este cambió no es sólo un corte de 10 libras, es un cambió radical en su estilo de vida. ¿La razón de hacer esto a los 35 años? Simple, el oro del UFC.

Esto es lo que comentó Pickett sobre el corte de peso en una reciente entrevista con Sherdog:

Brad Pickett: “Ha sido difícil. Ha sido un cambió en mi estilo de vida. No estoy haciendo esto sólo por hacerlo. Hay una luz al final del camino. Quiero ser un campeón mundial y esta es mi ruta para convertirme en eso. No haría esto si no estuviera buscando la meta final.” 

El día de hoy él comenzará su camino a esa meta. Pickett originalmente estuvo programado para enfrentarse a Ian McCall pero por lastima una lesión lo forzó a salirse del combate. Ahora Brad se enfrentará al debutante y antiguo campeón de la compañía Cage Warriors Neil Seery (13-9).

Si Pickett logra con éxito llevarse esta pelea (y probablemente una más contra un contendiente) la posibilidad de verlo enfrentarse al campeón Demetrious Johnson sería muy buena. Seguramente no muchos lo saben, pero este no sería el primer encuentro entre los dos, ambos se enfrentaron en el evento WEC 48 con Pickett ganando una decisión unánime.

No se pierdan el día de hoy el evento UFC Fight Night 37, será uno bueno.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario