El debut en la división mosca de Brad Pickett será contra un emocionante veterano, cuando se enfrente a Ian McCall en su ciudad natal de Londres.

El cambio de división de Brad Pickett ya no es noticia, pero finalmente sabremos quien es su nuevo oponente en lo que marcará la cuarta división en la que compite. La cuenta oficial de la UFC en Twitter reveló el día de hoy que Pickett se enfrentará a Ian McCall el próximo 8 de Marzo en el esperado evento UFC Fight Night 37 en Londres:

¡¡Es oficial!! Brad Pickett hará su debut mosca contra Ian McCall en Londres el próximo 8 de Marzo. 

Pickett (23-8) es fácilmente uno de los más emocionantes peleadores dentro del UFC, ganando 4 bonos a la pelea de la noche en 5 apariciones dentro del octágono. En su 2013 lo vimos ganar 2 bonos a la pelea de la noche, primero ganando una decisión dividida sobre Mike Easton para después pasar a ser sometido por Michael McDonald… como lo mencionamos, en una pelea que se llevo el bono a la guerra de la noche.

McCall (12-4-1) por su parte ha sido considerado por años como uno de los mejores pesos mosca del mundo, pero por lastima sus primeros 3 combates en el octágono le dejaron un récord de 0-2-1. Finalmente Ian logró conseguir una victoria en su pelea contra Iliarde Santos, ganando la pelea de la noche en una emocionante decisión unánime.

El evento UFC Fight Night 37 será encabezado por una emocionante pelea entre Alexander Gustafsson y Jimi Manuwa.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario