Este sábado podría definir una de las revanchas más esperadas del año... a menos que Glover Teixeira o Jimi Manuwa arruinen los planes.

Alexander Gustafsson estuvo muy cerca de vencer al campeón Jon Jones, aún así los jueces decidieron que el campeón del UFC había hecho lo suficiente como para retener su cinturón.

Debido a lo cerrado que fue el combate, existe una enorme posibilidad que si Gus logra vencer a Jimi Manuwa este sábado en el evento UFC Fight Night 37, los fanáticos veamos la muy anticipada revancha. Si Alex reciba esta oportunidad nuevamente, él planea asegurarse de quitarle el cinturón al huesos.

Esto es lo que comento al respecto en una reciente entrevista:

Alexander Gustafsson: “Bueno, él mismo lo dijo, ahora es mucho más humilde. No lo se, tal vez si lo hice más humilde, creo que cambie su mentalidad arrogante y la próxima vez que nos enfrentemos no sólo lo voy a cambiar, también le quitare su cinturón. Él se enfrentará a Teixeira y yo me enfrentará a Jimi, así que veremos que sucede. Después de que yo venza a Jimi, quiero enfrentarme a él otra vez. Ya veremos que sucede, el futuro lo dirá. Yo creo que él vencerá a Teixeira. Glover es un oponente muy duro, un peleador muy rudo, pero creo que Jones es demasiado técnico y tiene más armas para usar que Teixeira. Él ganara una decisión.” 

Gustafsson tiene un compromiso programado para este sábado, cuando se enfrente al invicto Jimi Manuwa (14-0). Jones mientras tanto se enfrentará al antes mencionado Teixeira en el evento estelar del UFC 172 el próximo 26 de Abril.

¿Quién crees que se lleve la revancha?

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario