A pesar de haber entrenado juntos, Melvin Guillard quiere dejar las cosas en claro: Él y Michael Johnson jamás fueron amigos.

Antes de que Alexander Gustafsson y Jimi Manuwa se enfrenten en el evento estelar del UFC Fight Night 37 este sábado, Melvin Guillard y Michael Johnson se enfrentarán en una muy explosiva pelea. Algo que muchos no saben es que ambos fueron compañeros de entrenamiento, esto cuando entrenaban dentro del centro de entrenamiento Blackzilians.

Pero ahora que Guillard ha hecho el cambió al equipo American Top Team, él clarifico esta supuesta “amistad” diciendo que ellos nunca fueron amigos. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para MMA Weekly:

Melvin Guillard: “Aclaremos las cosas. Michael Johnson y yo nunca fuimos amigos. Solamente éramos compañeros de entrenamiento. Hay que dejar en claro eso, nosotros nunca salimos a cenar ni nada por el estilo. Sólo lo veía en el gimnasio y después de eso yo me iba a mi lado y él al suyo. Realmente nunca me importó él como persona. Creo que es un buen peleador, pero como persona, cuando haces que tus amigos se miden aquí y luego los apuñalas por la espalda y haces que los saquen del equipo… eso a mi se me hace una mierda de amistad. ¿Cómo puedes considerarte un amigo? Creo que él es una de esas personas que creció teniendo miedo de las personas y luego aprendió a pelear en algún lado. Puedo ver a ese chico a travez de él. Él no es ningún gangster, eso se los aseguro.” 

Dentro de la entrevista Guillard también reveló que siempre superaba a Johnson en los entrenamientos. ¿Pero sucederá lo mismo una vez que sean encerrados en la jaula? 

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario