Después de que una lesión sacará a Ian McCall de su combate contra Brad Pickett, la UFC ha encontrado a un reemplazo al firmar a Neil Seery.

Creo que la carrera de Neil Seery no tiene mucho de impresionante. Después de haber pasado los primeros 5 años de su carrera con un récord de 7-8, él ha logrado un récord de 6-1 en sus últimas 3 años, algo que lo llevo a ganar el titulo mosca de la compañía del Reino Unido CWFC. Ahora la UFC ha anunciado que él reemplazará a Ian McCall para enfrentarse a Brad Pickett en el evento UFC Fight Night 37 el próximo 8 de Marzo.

Con 34 años de edad este peleador vendrá de entrenar con el equipo Ryano en su nativa Irlanda. Siendo un antiguo kickboxer y karateka, Seery ha competido en las artes marciales mixtas desde el 2005. A lo largo de ese tiempo él se ha enfrentado a talentosos peleadores como Paul McVeigh, James Doolan y el actual miembro del UFC Phil Harris. En general, mientras que él no tiene enormes victorias sobre peleadores conocidos, sin duda se ha enfrentado a decentes veteranos.

Para que conozcan un poco más de este peleador aquí les tenemos su pelea por el titulo de la compañía CWFC contra Mikael Silander:

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario