En una reciente entrevista Michael Johnson se dio el tiempo de discutir a su próximo rival, aprovechando el tiempo para lanzarle un par de golpes verbales al Ruso Khabib Nurmagomedov.

Michael Johnson le ha dado una vuelta total a su carrera, nada más en su último combate él logró noquear a Gleison Tibau de manera impresionante en el evento UFC 168. Mientras que Johnson esperaba enfrentarse a un alto contendiente en su próxima pelea, la compañía decidió programarlo contra uno de los más reconocidos veteranos del octágono: Melvin Guillard.

Aunque Guillard no forma parte de los rankings, Johnson espera una dura pelea y durante una reciente entrevista en el show de radio de MMAJunkie el habló sobre el peligro que representa su nuevo oponente:

Michael Johnson: “Melvin sigue siendo peligroso, él es uno de los mejores peleadores de nuestra división. Él ha estado aquí por mucho tiempo, y es solo otra pelea que me interesa. Para decirte la verdad, él es una pelea más peligrosa que Khabib. Khabib no tiene poder de nocaut, Melvin si lo tiene. Creo que Guillard lo quiere más, él tiene más hambre. Él quiere volver a donde estaba hace no mucho tiempo y tiene que pasar sobre mi para lograr eso.”

Para añadir más leña al fuego, Johnson y Guillard fueron compañeros de entrenamiento dentro de los Blackzilians. Guillard dejó al equipo en el 2013 y actualmente esta entrenando con American Top Team después de haber sido rechazado del equipo Jackson’s MMA.

Durante la entrevista de radio, Johnson dijo que él y Guillard no se llevaban nada bien y llegó a comentar lo siguiente:

“Dejaré que Melvin deje ir su lengua. Él esta loco de la cabeza, hay algo malo en él. Ve cosas que realmente no suceden, pero esta bien. Él puede decir que no le caigo bien. Realmente nunca nos llevamos muy bien; no éramos mejores amigos, pero en el equipo yo siempre estuve ahí para ayudarlo siempre que él quería, él dice que no le caigo bien, pero cuando estábamos en el equipo nunca hice nada más que apoyarlo y ayudarlo a tener éxito. Ahora, él esta fuera del equipo y tenemos que pelear. Él puede decir todo lo que quiera, pero una vez que se cierre la puerta de la jaula, no habrán más palabras.”

Ambos se enfrentarán el próximo 8 de Marzo en el evento UFC Fight Night 37, el cual será encabezado por un combate entre Alexander Gustafsson y Jimi Manuwa.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario