Luego de que una lesión forzara a Ross Pearson a salir de su revancha contra Melvin Guillard, Michael Johnson ha entrado como reemplazo para buscar su tercer victoria consecutiva.

Michael Johnson finalmente ha conseguido su próxima pelea, esto cuando se enfrente a Melvin Guillard en el evento UFC Fight Night 37 el cual se llevará acabo el próximo 8 de marzo en la ciudad de Londres, Inglaterra. La noticia fue confirmada por la página oficial del UFC.

Guillard estaba programado para enfrentarse a Ross Pearson en una revancha que planeaba resolver el no contest que tuvieron en Octubre del año pasado. En quella pelea Pearson sufrió una horrible cortada en su frente gracias a un rodillazo ilegal de Guillard. Al parecer esta cuenta quedará pendiente para otro día.

Por su parte Johnson logró la victoria de su carrera al noquear a Gleison Tibau en el evento UFC 168 el mes pasado. Esta enorme presentación llego 3 meses después de que dominará a Joe Lauzon en el gran evento de Boston.

Sin duda una victoria para cualquiera significaría una entrada al top 10 de la división. ¡Mucho en juego!

El evento UFC Fight Night 37 será encabezado por un combate entre Alexander Gustafsson y Jimi Manuwa. Además de esto Ian McCall se enfrentará a Brad Pickett, quien estará haciendo su esperado debut dentro de la división mosca.

Foto: Cortesía de USA Today

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario