3 peleadores necesitan con urgencia una victoria este Sábado para permanecer dentro del establo del UFC. ¿Quienes son? Descubre la lista completa a continuación.

Posiblemente esta sea la última vez que publiquemos este tipo de articulo, esto debido a que la UFC ha mantenido su enorme establo de peleadores. Parece ser que la regla de “3 derrotas al hilo y estas fuera” ya no aplica más. En el último par de eventos quienes creíamos que corrían riesgo siguen en la compañía y pues la verdad esas son buenas noticias para los peleadores.

En este evento en particular, hay 3 peleadores que en teoría corren riesgo de ser despedidos… en teoría. Aquí esta nuestro listado para el evento UFC Fight Night 37 de este sábado:

Phil Harris. Él tiene un récord de 1-2 dentro del UFC y ha sido finalizado en sus 2 derrotas. La UFC poco a poco ha ido llenando su división de pesos mosca la punto de tener 28 pequeñines en su establo, con esto en mente no veo razón para que la compañía mantenga a Harris si es que es derrotado… por finalización.

Davey Grant. La UFC se ha preocupado por mantener a sus peleadores del Reino Unido y probablemente este sea el caso con Grant. Su pelea contra Donald Delorme será una prueba para ver si logra conseguir una victoria, ¿Pero que pasará si no lo logra?

Ilir Latifi. Las probabilidades de que despidan a Latifi son pocas, pero las hay. Él salvó un evento principal el año pasado, pero por lastima a nadie le gusto la idea de verlo encabezar una cartelera. Si vuelve a perder probablemente reciba otra oportunidad en algún evento en Europa, pero lo más probable es que si lo vemos perder él decida bajar de división.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario