Después de haberse rehabilitado de una lesión sufrida en su combate contra Jimi Manuwa, Cyrille Diabate ha anunciado que su pelea contra Ilir Latifi será su última.

Después de haber competido en los deportes e contacto por más de 20 años (kickboxing y MMA) Cyrille Diabate ha decidido retirarse del deporte. Diabate esta programado para enfrentarse al Sueco Ilir Latifi el día de hoy en el evento UFC Fight Night 37. Lo que significar que esta será su última pelea.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista con MMAJunkie:

Cyrille Diabate: “Cuando tienes 40 años la motivación es tu mayor enemigo. Tienes que tener algo en tu mente que te motiva. Para esta pelea, para esta pelea, la motivación no iba a parar con ese tipo de presentación y ese tipo de lesión. Es fácil para mi salir al gimnasio todos los días para trabajar duro. Pero después de esta pelea, no creo que nada me motivará lo suficiente para hacer esos sacrificios de estar en el gimnasio todos los días.”

Durante la entrevista él también reveló que estuvo a punto de decidir retirarse después de su lesión en su combate contra Ryan Jimmo, pero decidió darse una oportunidad más para dar una sólida presentación antes de retirarse. Su pelea contra Latifi será la número 30 de su carrera en las artes marciales mixtas en donde logró grandes victorias sobre peleadores como Luiz Cane y Steve Cantwell y se involucro en combates con Shogun Rua y Alexander Gustafsson.  Además de esto Diabate tiene 51 combates en el kickboxing.

Esperemos que le vaya bien en su combate del día de hoy.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario