Gunnar Nelson sin duda esta en camino a convertirse en una de las estrellas europeas más grandes del deporte y este sábado él continuo su excelente carrera a la cima con una perfecta presentación sobre Omari Akhmedov.

Gunnar Nelson continua sorprendiendo. Este Sábado en el evento UFC Fight Night 37 el Islandés demostró porque es uno de los más grandes prospectos para liderar, junto con Conor McGregor, la expansión internacional del UFC. Nelson logró someter a Omari Akhmedov después de haber entregado una presentación casi perfecta, consiguiendo la finalización en el minuto 4:36 del primer round.

El combate comenzó con Akhmedov lanzando un par de patadas para comenzar la acción, pero después de que Gunnar conectará con una izquierda, Akhmedov terminó en el suelo. Nelson rápidamente avanzó a la montura para pasar a conectar un par de codazos, algunos de ellos siendo brutales. Mientras que Akhmedov hizo un gran trabajo para escapar, él cayo presa de una guillotina.

Con la victoria Nelson eleva su récord a un impecable 12-0-1 y se posiciona como uno de los prospectos Europeos más grandes en la división welter, algo que le funcionará mucho a la UFC ahora que esta poniendo en marcha su enorme expansión. Por su parte el récord de Omari baja a un 12-2, perdiendo en el proceso su racha de 11 victorias consecutivas.

¿Qué sigue para Gunnar Nelson?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario