En una muy táctica y calculada pelea, Michael Johnson logró vencer a Melvin Guillard en una decisión unánime para continuar su camino a la cima de la división.

Muchos fanáticos, me incluyo, estábamos muy emocionados por la esperada pelea del evento coestelar del UFC Fight Night 37 entre Michael Johnson y Melvin Guillard. Desafortunadamente para todos aquellos sufriendo de ansiedad antes de la pelea, esta no fue como lo esperábamos. Claro, fue una excelente pelea táctica por parte de ambos competidores, pero carecía de la acción que prometió.

Guillard se movió mucho a lo largo de la pelea, evitando los intercambios mientras que Johnson lo perseguía. Guillard hizo lo suficiente para llevarse a casa el primer round, peor Johnson se llevó los últimos 2 mientras que Melvin evitó el contacto.

Hubo un poco de controversia en el tercer round, esto en un momento donde parecía que Johnson ya tenía la pelea ganada, pero mientras empujaba a Guillard hubo un piquete de ojo accidental que el referí no alcanzó a ver. Mientras que esto no cambió la complexión de la pelea, Guillard continuo quejándose que el referí le debió haber descontado un punto a Johnson.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario