Dan Henderson ha revelado lo que los fanáticos querían escuchar... él planea involucrarse nuevamente en una guerra contra Shogun Rua.

Con una impresionante victoria sobre Shogun Rua ya en su récord, hubo algunos críticos y fanáticos que se preguntaron, ¿Porqué Dan Henderson aceptó nuevamente una pelea contra el Brasileño? Como muchos recordarán en aquel primer encuentro Hendo logró vencer a Rua por decisión unánime en un combate que será recordado por siempre como una de las mejores peleas en la historia del UFC.

En una reciente entrevista con MMAJunkie, Hendo se dio el tiempo de hablar sobre esta revancha así como de la emoción que tiene por este combate que nuevamente planea ser una guerra. Esto es lo que comento al respecto:

Dan Henderson: “Cualquier vez que tienes una pelea tan buena como esa, quiere verla otra vez. Si hubiera salido ahí y lo hubiera noqueado bastante mal y hubiera ganado fácilmente, no hubiera vuelto a tomar esta pelea. Creo que los fanáticos quieren ver esta revancha y creo que Shogun quiere hacerlo de nuevo. Creo que él cambiará su táctica un poco, como también lo haré yo. En pocas palabras creo que será nuevamente una pelea.” 

Ambos se enfrentarán en Marzo, nuevamente en una guerra de 5 rounds en el evento principal del UFC Fight Night 38.

¿Emocionados por las palabras de Hendo?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario