Dan Henderson es un muy conocido usuario de la Terapia de Reemplazo de Testosterona, pero por lastima para él, esta terapia ha sido prohibida.

Parece ser que el último peleador en recibir el permiso para someterse a la Terapia de Reemplazo de Testosterona será Dan Henderson. La leyenda del deporte esta programado para enfrentarse a Shogun Rua en una legendaria revancha que encabezará el evento UFC Fight Night 38.

En el caso de Hendo, él ya había recibido el permiso para someterse a las TRT para cuando fue el anuncio de la prohibición, por lo que en pocas palabras él será el último peleador de esta era en pelear bajo esta ayuda extra. Aun así Hendo no esta nada feliz por la noticia.

Dan habló sobre este tema durante una reciente entrevista con MMAFighting:

Dan Henderson: “¿Prohibirán la insulina para los diabéticos y los medicamentos prescritos para la gente que no tiene niveles normales? Parece ser que ellos simplemente pudieron haber implementado las pruebas de dopajes al azar. Creo que la comisión tomó la salida fácil. En vez de intentar de deshacerse del verdadero problema que son las esteroides, ellos prohibieron lo que ya habían aprobado para los atletas con problemas crónicos de baja testosterona. Amaría que hicieran las cosas mejor. Pruebas de dopaje al azar, sin avisarle a los peleadores.” 

Dan Henderson también reveló que no dejará de pelear por no poder someterse a las TRT y se ajustará a los cambios después de su pelea del próximo 23 de Marzo contra Shogun.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario