Un reporte de Brasil indica que Shogun Rua y Dan Henderson llevarán acabo una de las revanchas más esperadas en la reciente historia del deporte cuando ambos se enfrenten en Brasil.

Una de las mejores peleas en la historia del UFC se llevará acabo nuevamente cuando Dan Henderson y Shogun Rua traten de replicar su legendario combate del 2011. De acuerdo a Tatame, ambas leyendas intercambiarán golpes nuevamente en un evento Fight Night programado para el mes de marzo en Brasil.

Shogun viene de una espectacular victoria por nocaut sobre James Te Huna en el evento UFC Fight Night 33, una victoria que lo ayudo a dejar atrás su racha de 2 derrotas consecutivas. Sorpresivamente a lo largo de su carrera en el octágono, Shogun ha peleado solamente en una ocasión en Brasil, esto cuando noqueo a Forrest Griffin en el evento UFC Rio.

Hendo por su parte se encuentra en la primer mala racha de su carrera, literal. De hecho él no ha ganado desde que venció a Shogun y actualmente se encuentra en una racha de 3 derrotas consecutivas, más recientemente siendo noqueado por primera vez en su carrera a manos de Vitor Belfort.

Si las cuentas son correctas, esté evento debería llevarse acabo el 23 de marzo en la ciudad de Natal, Brasil.

¿Cuales son sus predicciones para esta legendaria revancha?

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario