El popular Brasileño Fabio Maldonado dice que su próxima pelea esta programada para llevarse acabo en Brasil en el mes de Marzo, esto contra el veterano de Strikeforce Gian Villante.

Se rumora que la UFC volverá a Brasil a finales de Marzo en lo que debería llamarse el evento UFC Fight Night 38. Al parecer la primer pelea ha sido programada ya que Fabio Maldonado ha confirmado en su cuenta oficial de Facebook que se enfrentará a Gian Villante en Brasil y en Marzo.

Fabio se convirtió en uno de los peleadores más populares de Brasil gracias a su aguerrido estilo de pelea, compuesto en su mayoría de una barbilla de titanio, así como una dosis “Diaz” de golpes al cuerpo. Después de haber sufrido 3 derrotas de manera consecutiva, Maldonado se encuentra en una racha de 2 victorias al hilo.

Por otra parte Villante es un conocido veterano de Strikeforce, quien solo lleva 2 peleas dentro del octágono. Su debut culmino en una extraña derrota por decisión técnica después de haber sufrido un piquete de ojo en el tercer round. Por suerte el consiguió su primer victoria al finalizar a Cody Donovan en el segundo round.

Se espera que esté evento se lleve acabo el próximo 23 de Marzo en la ciudad de Natal, Brasil.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario