El ganador del TUF Brasil 1 ha sido programado para competir en su tierra natal cuando se enfrente a otro veterano del programa.

La última vez que vimos a Rony Jason competir, él fue brutalmente noqueado. Pero el ganador del TUF Brasil está muy motivado por volver a la senda de las victorias y tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades el próximo 23 de marzo cuando se enfrente a Steven Siler en el evento titulado UFC Fight Night 38.

Jason venció a Godofredo Pepey para convertirse en el ganador del programa, para luego pasar a vencer a Sam Sicilia y Mike Wilkinson. Pero como lo mencionamos, en su última pelea él fue noqueado por Jeremy Stephens en tan solo 40 segundos.

Por su parte Siler perdió su racha de 2 victorias consecutivas al ser derrotado en una decisión unánime por Dennis Bermudez el pasado noviembre. En general él tiene un récord de 5-2 dentro del UFC.

Se espera que este combate se lleve acabo en la cartelera principal de un evento que planea ser encabezado por una legendaria revancha entre Shogun Rua y Dan Henderson.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario