En una reciente entrevista el legendario Shogun Rua hizo un par de comentarios sobre la terapia de reemplazo de testosterona que seguramente sorprenderán a un par de fanáticos.

Con tan sólo 32 años Shogun Rua es una leyenda dentro del deporte, con un largo historial que nos ha hecho verlo convertirse en campeón de la extinta PRIDE y la UFC. Conseguir este estatus no fue fácil, llego después de muchos años e incontables peleas. Pero… ¿llegará este Brasileño a someterse algún día a la famosa Terapia de Reemplazo de Testosterona?

Esto es lo que reveló en una reciente entrevista con Lance!net:

Shogun Rua: “Estoy bien. No creo someterme a las TRT, pero es algo que mi equipo debe decidir. Si mi equipo llega a entender que es algo interesante, lo haré. Pero por lo pronto no estoy pensando en usarla. Para serte honesto, no creo que las TRT deban ser algo legalizado. Un peleador puede sacar una licencia para usarla y lo hace. Creo que es incorrecto. ¿Porque algunos lo tienen permitido y otros no? Creo que termina siendo algo incorrecto o al menos injusto.”

Shogun esta programado para enfrentarse a Dan Henderson en una muy anticipada revancha el próximo 23 de Marzo en el evento estelar del UFC Fight Night 38.

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario