CB Dollaway lo ha hecho de nuevo en Brasil, en esta ocasión él noqueo a Cezar Ferreira en tan sólo 39 segundos. ¿Qué sigue para él?

CB Dollaway logró dar una de las presentaciones más grandes de su carrera este Domingo en el evento UFC Fight Night 38, esto al destruir por completo a Cezar Ferreira en tan sólo 39 segundos después de haber tolerado una dura ráfaga por parte del Brasileño.

El round comenzó rápido, con Mutante bastante agresivo intentando descargar su energía pero por lastima no pudo conectar. Durante los ataques del Brasileño Dollaway siempre se mantuvo con los ojos abiertos y manteniendo la calma, esperando a que Mutante descargará su último golpe para devolverle uno brutal que al instante lo mandó a la lona. Mientras Mutante caía a la lona CB logró conectar otros dos golpes.

Un par de golpes más en el suelo y el referí Mario Yamasaki tuvo suficiente, parando la acción en el segundo 39 del primer round.

CB Dollaway: “Obviamente mi golpeo se ha desarrollado. Siento que con mi mezcla de lucha, tu sabes, subiré a los tops este año para convertirme en un verdadero contendiente.” 

Con la victoria el récord de Dollaway se eleva a un 14-5 mientras que Ferreira baja a un 7-3.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario