Con 43 años de edad Dan Henderson sigue desafiando a los críticos, en esta ocasión logrando noquear a Shogun Rua en una legendaria revancha.

La verdad, las cosas comenzaron bastante mal para Dan Henderson.

El legendario Shogun Rua logró mandar a la lona a Hendo en 2 distintas ocasiones lo largo de los primeros 2 rounds, algo que dejo a muchos pensando en el futuro del peleador de 43 años. Pero en muchas ocasiones, Henderson volvió a sorprendernos… esto al darle una probada de su propia medicina a Shogun, noqueando al Brasileño en el tercer round.

Dan Henderson: “Probablemente esta pelea significa más que otras. Shogun Rua ha sido una parte muy importante de las artes marciales mixtas. Tenía que asegurarme de ganar, fui muy paciente al comienzo de la pelea pero si, esta pelea significa mucho para mi. Él definitivamente me hizo daño, en el primer y también en el segundo. Sólo decidió ser paciente y creo que fui demasiado paciente en los primeros rounds. En el tercer round creo que ambos decidimos retomar las cosas en donde las dejamos la última ocasión.” 

Con la victoria Henderson eleva su récord a un 30-11 mientras que Shogun baja a un 22-9.

Siendo esta la última pelea que podrá someterse a la Terapia de Reemplazo de Testosterona y con 43 años de edad, ¿Qué sigue para Hendo?

184 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario