Después de haber cambiado de campamento de entrenamiento, Shogun Rua admite sentirse muy motivado para volver a la cima y emocionado por la posibilidad de vengar su derrota ante Hendo.

Shogun Rua se encontraba en un mal camino el año pasado, esto después de encontrarse en la primer racha de 2 derrotas consecutivas de su carrera. Aun así un cambio de campamento de entrenamiento lo ayudo a encontrar nuevamente su motivación, como lo demostró al noquear a James Te Huna en el evento UFC Fight Night 33.

Ahora en una reciente entrevista para UFC Brasil, Shogun discutió un poco de la ayuda que le dio el mudarse al campamento de entrenamiento de Demian Maia:

Shogun Rua: “Siempre he estado con grandes coaches, pero admito que me faltaba motivación. Con el entrenamiento que estoy teniendo aquí en Sao Paulo, mi motivación ha aumentado de nuevo porque soy solamente otro peleador. En Curitiba los coaches eran contratados por mi y solamente se enfocaban en mi. Ahora aquí en Sao Paulo, tengo a grandes atletas que me ayudan como Demian Maia y Daniel Sarafian.”

Ahora con una recién encontrada motivación, Shogun se acerca a la revancha de una de las peleas más legendarias de su carrera, esto cuando se enfrente a Dan Henderson este domingo 23 de marzo en el evento UFC Fight Night 38. ¿Como se siente camino a esta importante pelea?

“Me siento mucho mejor en esta ocasión porque conozco muy bien su estilo de pelea. Me será más fácil imponer mi ritmo en la pelea. Siempre busco el nocaut, ya sea que este ganando o no. Si tengo la oportunidad, lo noquearé en el primer round.” 

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario