El día de ayer Will Chope fue despedido del UFC por lo que su pelea del día de hoy contra Diego Brandao ha sido cancelada. ¿Porque sucedió esto? Descúbrelo a continuación.

La carrera de Will Chope dentro del UFC ha terminado antes de tiempo luego de que el día de ayer se revelará que él fue dado de baja por la Fuerza Aérea en relación a cargos por violencia domestica. El documento que reveló esta información incluyo fuertes detalles de sus conductas violentas, incluyendo múltiples incidentes culminando con Chope amenazando a su ahora ex-esposa con un cuchillo.

Luego de que esta noticia saliera a la luz la UFC no tuvo más remedio que despedir a Chope, por lo que se cancelo su combate contra Diego Brandao.

Esto es lo que comento Chope sobre la situación en su página oficial de Facebook:

Will Chope: “Peleo el día de hoy. Pero sólo quería hacer una pequeña publicación sobre lo que salió a la luz la noche de ayer. He cometido errores en mi pasado. El incidente sucedió hace 5 años y viviré con ellos por el resto de mi vida. Sólo quiero que la gente sepa que los artículos han sido sensacionalistas y que yo y mi ex esposa hemos hablado sobre esto y me gustaría que todo el mundo sepa que ahora somos amigos, hemos avanzado en nuestras vidas. Ella también hizo una publicación en su página personal el cual me permitió compartir. Haré un comunicado formal después de mi pelea, pero espero que esto sea suficiente hasta entonces.”

Mientras tanto la UFC le pagará su sueldo de ganador a Brandao y le darán una pelea tan pronto como el próximo mes.

Foto: Cortesía de Suhaimi Abdullah/Getty Images

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario