Según fuentes oficiales del UFC, la guerra ya tiene fecha y lugar. En el UFC Fight Night 38 el 23 de marzo en el Ginasio Nelio Dias. ¿Cómo llega cada uno?

Comenzó como un rumor, luego fue una gran posibilidad… ¡ahora es oficial! Todos los fanáticos estaban esperando una segunda guerra épica. Shogun y Hendo se enfrentarán el 23 de marzo en Natal, Brasil. ¿Lograrán cubrir las expectativas y dar semejante espectáculo?

Todo comenzó cuando se enfrentaron en el evento principal de UFC 139 en noviembre de 2011. Ese día, la pelea se la llevó el norteamericano, pero el resultado fue anecdótico ya que fue considerada como “la pelea de año 2011″. Fiel a sus estilos, ambos peleadores no se cansaron de intercambiar golpes. Sin duda, esa pelea y estos grandes exponentes marcaron una época dentro de las MMA.

Pero el pasado quedó atrás y ambos peleadores están en otro momento de su carrera. ¿Cómo llega cada uno?  

Shogun Rúa, llega de una impresionante victoria por KO sobre James Te Huna en diciembre en el evento co-estelar de UFC Fight Night 33 en Australia. Knockout que lo llevó a lograr el “KO del año”.  Así, se recuperó de una serie de derrotas ante Chael Sonnen y Alexander Gustafsson. Ahora, irá por una racha de victorias que lo lleven a la contención de la división.

Hendo, viene de su primer derrota por knocaut, en el primer asalto ante Vitor Belfort en Brasil. Así sumó su tercera derrota consecutiva, luego de caer ante Rashad Evans y Lyoto Machida. Según ha declarado, todavía no es el momento del retiro para él. Entonces, incierto es el panorama para su carrera. ¿Podrá lograr una acelerada carrera por el título?

¿Cómo piensan que se dará esta pelea? ¿Será como la primera? ¿Habrá una trilogía?

 

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario