Sabemos que no necesitas razones para ver un evento, pero en caso de que estes considerando no hacerlo... aquí te tenemos 3 razones para que no te lo pierdas del esperado evento de esta tarde.

Después de haber cubierto 6 eventos a lo largo de 6 semanas consecutivas, finalmente nos dimos un descanso de 2 felices fines de semana. Aun así el día de hoy las vacaciones han terminado y será hora de cubrir el evento UFC Fight Night 39 en lo que marcará el regreso de la compañía a Abu Dhabi después de 4 años.

En esta ocasión el evento será encabezado por una pelea entre Antonio Rodrigo Nogueira y Roy Nelson, un par de veteranos que necesitan con urgencia una victoria para continuar siendo relevantes dentro de la división. ¿Porque no puedes perderte de este evento? A continuación te tenemos 3 razones:

La pelea de ensueño de Roy Nelson.

Después de haber conseguido una racha de 3 victorias por nocaut, la carrera de Roy Nelson se encuentra en una encrucijada ya que viene de derrotas consecutivas ante Stipe Miocic y Daniel Cormier. Aunque tiene un enorme poder de nocuat, Nelson ha basado su juego en conectar un sólo golpe y si no logra hacerlo en los primeros 5 minutos él compite los otros 2 rounds exhausto… que decir de una pelea de 5 rounds.

¿Será despedido de encontrarse en una racha de 3 derrotas consecutivas? Eso realmente nadie lo sabe, pero lo que si sabemos es que esta es una pelea de ensueño para Nelson y seguramente estará motivado para lograr una victoria que jamás olvidará. ¿Logrará sorprendernos?

¿Aún queda algo en el tanque de Nogueira?.

Con 37 años de edad, Minotauro ha batallado mucho para encontrar consistencia en su carrera. Para poner las cosas bajo perspectiva, él sólo ha competido 2 veces en los últimos 2 años. ¿Qué tanto le queda en el tanque? Sus épicas peleas lo han dejado bastante lastimado en algo que le ha quitado años de carrera… como lo ha demostrado en sus últimas presentaciones.

Esperemos que este descanso de 10 meses le haya servido para volver con más energías y la motivación para hacer una nueva carrera por el título. Aun así pase lo que pase él terminará siendo uno de los mejores pesos completos que el deporte haya visto.

La verdadera prueba de Tatsuya Kawajiri.

Esta pelea entre Kawajiri y Clay Guida finalmente demostrará si Tatsuya es un verdadero contendiente dentro de la división pluma o si sólo es otro veterano que será designado a pelear en eventos internacionales. Tatsuya se encuentra en una racha de 5 victorias consecutivas desde haber bajado a la división pluma, luciendo impresionante en su debut dentro del octágono. Aun así Clay Guida no es cualquier desafió. ¿Logrará el Japonés demostrarnos que estamos equivocados?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario