¡Simplemente brutal! Roy Nelson logró noquear a Antonio Rodrigo Nogueira con un sólo golpe, ¿Será este el final de la legendaria carrera del Brasileño?

Que manera de ganar. El día de hoy en el evento UFC Fight Night 39 en Abu Dhabi, Roy Nelson logró una de las victorias más memorables de su carrera la noquear al legendario Antonio Rodrigo Nogueira en el primer round.

La leyenda Brasileña lució muy bien al comienzo de la pelea, tomando el centro de la jaula y manteniendo a Nelson a la distancia. Nogueira se mantuvo muy activo con el jab pero el primer gran golpe lo conectó Nelson quien mando a Minotauro a la lona de un golpe. Aunque Nelson intentó finalizarlo, rápidamente Nogueira se puso en modo grappling y Nelson prefirió mantener el combate de pie.

A pesar de estar algo mareado, Nogueira continuo con su jab y ambos intercambiaron una serie de golpes cortos, con Nogueira conectando con mayor frecuencia y Nelson con mayor poder. Por lastima para Nogueira, Nelson volvió a conectar otra brutal derecha que lo mandó a la lona, pero Nelson volvió a evitar la pelea en el suelo al permitirle a Nogueira que volviera a sus pies.

Y llegó el final… Mientras Nogueira caminaba para atrás, Nelson soltó una de sus patentadas derechas dejando al Brasileño completamente inconsciente. El referí ni si quiera tuvo que parar el combate ya que Nelson por si sólo le dio la espalda a Nogueira, sabiendo con seguridad que lo había finalizado.

Roy Nelson: “Sólo estaba esperando porque él seguía lanzando esa izquierda, izquierda. Él tiene una cabeza muy dura y fue cuando dije ‘Ok, tengo que lanzar la derecha’. Mi meta era conseguir un derribe cada round, irme los 5 rounds, presionar el paso poco a poco, pero sucedió que mi mano derecha conectó primero.” 

¿Es este el fin de la carrera de Nogueira?

Foto: Cortesía de Jed Jacobsohn/Zuffa LLC vía Getty Images

64 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario