A tan sólo un día del esperado evento, disfruta del video avance para el combate entre Antonio Rodrigo Nogueira y Roy Nelson.

Finalmente después de 2 semanas sin acción la UFC volverá a las pantallas de nuestros hogares el día de mañana con el esperado evento UFC Fight Night 39.

Transmitido desde Abu Dhabi, el evento será encabezado por una pelea entre la leyenda Brasileña Antonio Rodrigo Nogueira y Roy Nelson. Para que se emocionen más por este combate aquí les traemos el video avance para la pelea:

Roy Nelson: “Pelear contra Big Nog es algo que… como un peso completo siempre soñaste con hacerlo. Él ha ganado el campeonato de PRIDE, ha ganado el campeonato de la UFC y ha vencido a los mejores tipos del mundo. Creo que puedo vencer a quien sea del mundo. Big Nog siempre viene a pelear y tratará de terminar la pelea. Alguien será noqueado o alguien será sometido.” 

Minotauro Nogueira: “Quiero ser uno de los mejores pesos completos en la UFC. En el 2008 cuando tuve el cinturón sin duda fue uno de los mejores días de mi vida. Tenemos que probarnos, tengo que ser rudo, tengo que ser fuerte, somos 2 tipos dentro del octágono que solamente caminarán para adelante.”

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario