Roy Nelson no esta preocupado por ver despedidos a peleadores como Jon Fitch, Yushin Okami o Jake Shields ya que confía de que no sufrirá el mismo destino.

Ya sucedió con Yushin Okami, Jon Fitch y más recientemente con Jake Shields. ¿Quién será el próximo contendiente en sufrir el mismo destino? Esa es una gran pregunta. A pesar de venir de 2 derrotas consecutivas y tener una muy mala relación con el presidente del UFC Dana White, Roy Nelson no se siente preocupado por la posibilidad de ser despedido.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para Fox Sports:

Roy Nelson: “No se cual es el problema de la UFC. A mi en lo personal no me preocupa porque solamente hay un Roy Nelson. Siempre pagarás para ver pelear a Roy Nelson. Ellos dejan que sus peleas dicten el estilo del peleador. Yo dejo que mi personalidad muestre mi estilo de pelea, pero tengo un trabajo dentro del UFC. Sólo me gusta pelear. Al final del día sólo quiero pelear por el cinturón. Si peleo por el cinturón, simplemente se que ganaré.” 

Nelson esta programado para enfrentarse al legendario Antonio Rodrigo Nogueira este Vienes en el evento UFC Fight Night 39. ¿Quién se irá con la mano en alto? 

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario