El Brasileño especialista de la sumisión Rani Yahya ha anunciado que volverá a las 135 libras, en esta ocasión para enfrentarse a Johnny Bedford en el evento UFC Fight Night 39.

Después de una decepcionante derrota en su última pelea, Rani Yahya ha decidido cambiar de división nuevamente. Después de haber pasado gran parte de su carrera dentro del UFC en la división pluma, Yahya ha decidido bajar nuevamente a la división gallo para enfrentarse a Johnny Bedford en el evento UFC Fight Night 39.

La noticia fue anunciada por MMAFighting.

Yahya peleo la mayoría de sus peleas en la WEC dentro de la división gallo, incluyendo su enorme victoria sobre Eddie Wineland. Después de haber sido derrotado por Joseph Benavidez y Takeya Mizugaki, el Brasileño decidió bajar de división para pasar a ganar 4 de sus 5 primeras peleas dentro del UFC, por lastima en su última pelea lo vimos perder ante Tom Niinimaki.

Bedford por su parte no ha vuelto a la acción desde que fue derrotado por Bryan Caraway, siendo sometido con tan solo 16 segundos restantes en el combate. En sus últimas 2 peleas antes d la derrota, él consiguió dominantes victorias por nocaut sobre Louis Gaudinot y Marcos Vinicius. Por lastima él tiene una horrible defensa de sumisión, siendo sometido en 9 de sus 10 derrotas mientras que Yahya ha sometido a sus oponentes en 15 de sus 19 victorias.

El evento UFC Fight Night 39 se llevará acabo el 11 de Abril y será encabezado por un combate entre Antonio Rodrigo Nogueira y Roy Nelson.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario