El octágono volverá a los Emiratos Árabes por primera vez desde el 2010 y ya anunciaron una enorme pelea para este evento tentativamente programado para Mayo.

Una pelea entre Roy Nelson y Antonio Rodrigo Nogueira ha sido programada para el regreso del UFC a Abu Dhabi, esto después de 4 largos años. Ambos peleadores vienen de derrotas y aparentemente su pelea será muy pronto de lo pensado ya que se reporta que podría ser tan cerca como Mayo. Esto es lo que reportó Ariel Helwani en su cuenta oficial de Twitter:

Ariel Helwani: “La UFC esta programando una pelea entre Roy Nelson y Antonio Rodrigo Nogueira en Abu Dhabi más tarde en este año, posiblemente tan pronto como Mayo.” 

Para comenzar su 2013, Nelson logró noquear a Cheick Kongo (en algo que resultó en su despido), pero de ahí paso a ser dominado por Stipe Miocic y Daniel Cormier terminando el año perdiendo 2 de sus 3 combates. Con 11 peleas dentro del octágono, él ha conseguido 6 victorias por nocaut y sus 5 derrotas han sido por decisión, algo que se podría esperar de alguien con manos de dinamita y barbilla de acero.

Por su parte Nogueira solamente peleo una vez en el 2013, sufriendo una derrota por sumisión ante Fabricio Werdum. Después de haber comenzado su carrera dentro del octágono con un récord de 2-0 (ganando el titulo interino en el proceso), él ha alternado victorias y derrotas en los últimos 5 años, consiguiendo un récord de 3-4.

Revelaremos los detalles del evento tan pronto como estén disponibles.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario