El veterano del deporte Clay Guida esta listo para volver a la acción en Abu Dhabi, esto cuando se enfrente a Tatsuya Kawajiri. Esto es lo que tiene que decir sobre su esperada pelea.

¡Seguimos de vacaciones! Este fin de semana será el segundo fin consecutivo que no hay acción dentro del octágono. Aun así el próximo 11 de abril la UFC regresará a Abu Dhabi para un muy emocionante evento que será encabezado por Antonio Rodrigo Nogueira y Roy Nelson, mientras que el evento coestelar presentará una guerra entre Clay Guida y Tatsuya Kawajiri.

Para Guida, su pelea contra Kawajiri significará su regreso a la acción después de haber sido finalizado por Chad Mendes. Durante una reciente entrevista él habló sobre esta pelea así como sus planes para lidiar contra el aguerrido Japonés:

Clay Guida: “Tu sabes, Kawajiri posee un gran número de problema; su fuerza, el hecho que esta bajando de división. Él hizo su debut dentro del UFC en las 145 libras, pero escuche que lució muy chupado por el corte de peso, así que estoy esperando que no tenga un corte de peso difícil para nuestra pelea. Yo soy un peleador de las 155 libras en un cuerpo de peso pluma, así que se me facilita lograr el peso.”

“Pensé que sería más fuerte en mi transición a la división pluma, pero sigo siendo superado en tamaño. Él es muy fuerte desde arriba. Creo que batallará para derribarme y sabemos como es mi tanque de gas, va muy por arriba del promedio. Estaré listo para ir 3 duros rounds en un muy emocionante paso y lo llevaré a aguas profundas para ver de que esta hecho.”

Video de la entrevista:

¿Predicciones?

Foto: Cortesía de Mitch Viquez/Jim Kemper/Zuffa LLC vía Getty Images

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario