Como es costumbre, en la conferencia de prensa posterior al evento, los Oficiales de UFC dieron a conocer el nombre de los peleadores que se llevaron un bono en efectivo, por su desempeño en el Octágono.

La UFC presento UFC Fight Night 39: “Nogueira vs Nelson” el Viernes 11 de Abril en la Du Arena en Abu Dabi en los Emiratos Árabes Unidos.

En el combate estelar de la noche, “Big Country” derroto a la leyenda viviente, Antonio Rodrigo Nogueira con un emocionante KO en el primer round luego de haberlo mandado a la lona varias veces, su tremenda bomba fue lo que terminó a Minotauro obteniendo así el bono de “Desempeño de la Noche” y llevándose a caso unos $50.000 dolores

Con esta victoria Roy Nelson regreso a la senda del triunfo, tras haber sido derrotado en dos ocasiones consecutivas, la primera de ellas ante Stipe Miocic y la segunda ante Daniel Cormier, ambas por decisión unánime.

En el combate co estelar, Clay Guida derroto al peleador japonés, Tatsuya Kawajiri por decisión unánime, la pelea fue elegida como la mejor de la noche, por lo que ambos se llevaron un bono de $50.000 dolares

En otras de las peleas de la cartelera principal, Ramsey Nijem derroto por TKO a Beneil Dariush en los últimos segundos del primer asalto, de esta manera logro conseguir el bono como “Desempeño de la noche” que tambien incluye la jugosa cantidad de $50.000 dolares.

Los salarios del resto de los peleadores aun no se han dado a conocer, pero los mantendremos informados acerca de los mismos.

¿Están de acuerdo en como se entregaron los bonos? ¿A quién se los hubieran entregado ustedes?

 

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario