Constantinos Philippou ha revelado que consideró el retiro después de su derrota ante Luke Rockhold... algo que ha dejado atrás después de su enorme victoria del sábado pasado.

Para Constantinos Philippou su victoria del sábado pasado fue más dulce de lo normal. Al parecer este contendiente de la división media estuvo contemplado el retiro antes de su pelea contra Lorenz Larkin, esto debido a una fuerte presión debido a su racha de 2 derrotas consecutivas. Esto es lo que comentó durante su entrevista con MMAJunkie:

Costas Philippou: “Llegue a un punto donde comencé a dudar de mi. Estaba dudando de si realmente quería seguir peleando. Pero sólo quería darle las gracias a Dana y la UFC por mantener la fe en mi. Ellos me dieron el evento coestelar y seguía de pie. Aprecio todo. ¿Vieron mi pelea contra Rockhold? ¿Pueden culparme de querer retirarme? Hace 2 peleas, pase 12 de los 15 minutos en mi espalda (contra Carmont) y fue una horrible experiencia para mi y los fanáticos, estaba muy avergonzado. Volví y mi siguiente pelea fue peor, fui noqueado por primera vez en mi vida. Comencé a preguntarme si podía seguir haciendo lo que estaba haciendo. No sabía si aún lo tenía en mi.” 

Por suerte Philippou sigue en la jugada gracias al enorme apoyo de sus coaches. Durante el evento UFC Fight Night 40 él dio una enorme presentación, noqueando en el proceso a un muy respetable veterano de Strikeforce. Con esto Costas vuelve a un prestigioso lugar dentro de la división, ¿Quién le pondrían en su próxima pelea? 

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario