Mientras que los fanáticos celebran el enorme evento principal que presenciamos ayer, Erick Silva se encuentra delicado después de haber absorbido una enorme cantidad de castigo por parte de Matt Brown.

Que pelea, simplemente una excelente pelea. El día de ayer los fanáticos del deporte disfrutaron del emocionante evento UFC Fight Night 40. De principio a fin la cartelera cumplió con la promesa, incluyendo finalizaciones así como emocionantes decisiones, manteniendo así a los fanáticos al filo del asiento.

Pero el evento principal fue de otro nivel. Aquí el local Matt Brown y Erick Silva llevaron acabo una salvaje pelea que duro solamente 3 rounds, esto después de que el Brasileño absorbiera una enorme cantidad de castigo. Mientras que la arena celebraba la victoria del local, muchos no nos percatamos de que Erick estaba siendo retirado del octágono en una camilla…

Esto es lo que comentó Greg Savage de Sherdog:

“Erick Silva aún sigue tirado en la jaula mientras que Jon Anik habla con Matt Brown. Veremos que podemos descubrir sobre su condición. Silva aún sigue siendo trabajado en la jaula, tiene a muchas personas al rededor de él. El equipo de ambulancia se esta acercando a la puerta del octágono. Parece que se están preparando para transportarlo al hospital.” 

camilla

Por suerte Silva se encuentra bien, como lo reportó el presidente del UFC Dana White en su cuenta oficial de Twitter:

“Erick Silva salió bien del doctor y podrá volar a su casa mañana.”

Si sirve de confort, Silva disfrutará de $50,000 dólares extra por haber ganado el bono a la pelea de la noche.

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario