La UFC le ofreció una pelea a Rich Franklin para su regreso a la acción, pero por lastima el veterano rechazó el combate ya que actualmente esta enfocado en su creciente negocio de jugos.

Con 39 años de edad el antiguo campeón del UFC Rich Franklin parece estar retirado. Él no ha vuelto a competir desde que fue brutalmente noqueado por Cung Le en Noviembre del 2012 pero a pesar de esto Rich nunca ha descartado un regreso a la acción.

El día de ayer durante el programa UFC Tonight se reveló que la UFC le ofreció a Rich una pelea contra Antonio Rogerio Nogueira en el evento UFC Fight Night 40, el cual se llevará acabo en su ciudad natal de Cincinnati. Pero por lastima él la rechazó.

Ariel Helwani: “La compañía recientemente le ofreció a Rich Franklin una pelea contra Antonio Rogerio Nogueira, pero él la rechazó debido a que esta enfocado en su creciente negocio. Aún no se sabe si él volverá a pelear.”

Franklin le ha dedicado los últimos 2 años a un nuevo proyecto, una cadena de jugos llamada Zelin.  Aun así la buena noticia detrás de esto es que el pequeño Nogueira esta de regreso a la acción y en la búsqueda de un nuevo oponente.

¿Contra quien les gustaría ver pelear a Lil Nog?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario