Un triste Erick Silva ha roto el silencio para hablar sobre su brutal derrota de esta sábado pasado, ¿La buena noticia? Planea volver mejor que nunca.

Durante el primer round de la epica pelea entre Matt Brown y Erick Silva, el Brasileño estuvo cerca de llevarse la victoria en los primeros minutos, esto al conectar a la perfección una dura patada en el estomago de su oponente. Por lastima algo que nunca debes hacer es darle una segunda oportunidad a un peleador tan peligroso como Brown.

Una vez que Brown logró volver a sus pies, el combate cambió por completo de rumbo, convirtiéndose en una brutal paliza para el Brasileño… concluyendo en una finalización dentro del tercer round. Aun así Silva no puso excusas en su derrota y promete que volverá con más ganas. Esto es lo que público en su cuenta oficial de Twitter:

Erick Silva: “Primero, quisiera darle las gracias a todas las personas que me apoyaron y se pararon a ver la pelea, se que los decepcione. No tengo excusas, se que estoy detrás de estos tipos tan duros pero siempre aceptaré una pelea sin importar quien sea mi oponente o mi posible victoria o derrota. Se que muchos me van a criticar pero no me voy a rendir y volveré pronto. Gracias a todos.” 

Por suerte, Silva se encuentra sin lesiones a pesar de la dura golpiza que recibió por lo que podrá volver al octágono pronto. Aun así con un récord de 4-4 en el octágono, lo mejor sería darle una pelea tranquila para que recupere su confianza. ¿Alguna propuesta?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario