Después de haber dado la presentación de su carrera, Matt Brown tiene su vista puesta en el título y se siente confiado de poder quitárselo a Johny Hendricks.

Matt Brown ya lo cantó: Él quiere pelear por el título. Posicionado dentro de la división con una enorme racha de 7 victorias consecutivas (6 de estas finalizaciones), Brown es fácilmente uno de los mejores postulantes para pelear por el cinturón.

El día de ayer Matt volvió a la acción después de haberse enfrentado a una cirugía en su espalda… y no decepciono. Después de 3 brutales rounds, Matt logró ponerle fin al combate después de haber castigado como nadie a Erick Silva. ¿Qué sigue ahora? Lo que podrían esperar; él quiere pelear por el título.

Esto es lo que comentó en la conferencia de prensa posterior al evento UFC Fight Night 40:

Matt Brown: “Espero que si. No la estoy llamando una ‘oportunidad por el título’, la estoy llamando una ‘pelea por el título’ porque no la tomaré como una oportunidad. Planeo quitarles el título cuando compita por él.”

Por lastima para Brown, en estos momentos la división esta repleta de tiburones, peligrosos contendientes sadiendos de lo mismo que él… el cinturón. Entre la lista que domina la contención al título tenemos a peleadores como Rory MacDonald, Tyron Woodley, Jake Ellenberger, Robbie Lawler y Hector Lombard.

Esto es lo que comentó el presidente del UFC sobre el estatus actual de Brown dentro de la división:

Dana White: “Esta pelea lo pone en una posición anterior a una pelea por el título. La pelea contra Condit lo hubiera puesto ahí. Esta es una división bastante peligrosa. Actualmente el bicep de Johny esta desgarrado, estamos esperando a que se alivie.” 

¿Quién sigue para Brown?

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario