Después de haberse lesionado la espalda, Matt Brown perdió su posición dentro de los rankings de la competitiva división welter pero ahora esta listo para volver a la acción y destruir a Erick Silva.

Es fácil olvidarse de las cosas dentro de las artes marciales mixtas, con tantas lesiones y cambios es difícil culparnos por olvidarnos de posiciones en los rankings, peleas y relevancia de los peleadores. Uno de los peleadores más afectados por estos repentinos cambios es Matt Brown.

Brown estuvo al borde de recibir una pelea por el titulo, esto cuando fue programado para enfrentarse a Carlos Condit en el evento UFC on Fox 9 en Diciembre del año pasado. Por lastima él fue forzado a salir del evento luego de haberse lesionado la espalda y ahora esta programado para enfrentarse a Erick Silva en el evento UFC Fight Night 40.

No es que Erick Silva sea un mal oponente, pero esta muy lejos de poseer la misma relevancia que Condit. En sus últimas 6 peleas el Brasileño ha logrado un récord de 3-3 mientras que Brown tiene una racha de 6 victorias consecutivas con sus últimas 4 victorias siendo por finalización.

Aunque Matt sabe que una victoria sobre Erick no le garantizará una pelea por el titulo del UFC, él esta seguro de que eventualmente la conseguirá ya que se sólo se preocupará por destruir a quien le pongan enfrente. Durante su aparición del día de ayer en el programa The MMA Hour, Brown comentó lo siguiente sobre su lugar dentro de la división:

Matt Brown: “No se que es lo que tengo que hacer. Todo el mundo dice ‘Bueno, te tienes que enfrentar a un peleador dentro del top 10′. Yo sólo me enfrento a quien me pongan frente a mi. Me enfrente a 6 peleador a quienes vencí de manera consecutiva, sólo uno de ellos llegó a una decisión. No es mi decisión el no pelear contra alguien del top 10.”

“No se que más tengo que hacer, sólo seguiré enfrentándome a todos. Todo lo que pongo en Twitter, Facebook  y toda esa mierda, esos sin mis sentimientos personales. Creo que podría vencer al resto de la división. Creo que he dado mejores presentaciones que todo el mundo de la cartelera del UFC 171, pero nadie habla de mi.”

¿Donde pondrían a Matt Brown dentro de la división?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario