Varias nuevas peleas han sido anunciadas para el UFC Fight Night 40 en Cincinnati, incluyendo una enorme guerra de pesos pluma entre Nik Lentz y Manny Gamburyan.

La UFC nos ha atacado con múltiples nuevos anuncios de peleas para los próximos eventos de Abril y Mayo, pero en esta ocasión solamente nos enfocaremos en el esperado evento UFC Fight Night 40. De las 4 peleas anunciadas para el evento del 10 de Mayo, la más grande sin duda será la pelea de pesos pluma entre Nik Lentz y Manny Gamburyan.

También programadas para este evento tendremos a Ed Herman vs Rafael Natal, una guerra de pesos completos entre Ruan Potts vs Soa Palelei y Ben Wall bajará a la división de los pesos ligeros para enfrentarse a Justin Salas.

Lentz logró un impresionante 3-0 dentro de la división pluma, pero por lastima no logró superar a Chad Mendes en el evento UFC on Fox 9, perdiendo una decisión unánime. Gamburyan por su parte peleó por última vez en el evento UFC 168, donde perdió por decisión ante Dennis Siver.

Herman recientemente perdió una horrible pelea ante Thales Leites y también viene de una derrota dentro de Strikeforce ante Jacare Souza, quien lo sometió en el primer round. Aun así Dave logró llevarse el bono de la noche en su victoria sobre Trevor Smith en Julio del año pasado. Natal por su parte estuvo originalmente programado para enfrentarse a Herman en el evento UFC 167, pero paso a tomar el lugar de Lyoto Machida en su pelea contra Tim Kennedy. Por lastima el Brasileño fue noqueado en el primer round… algo que rompió su racha de 3 victorias consecutivas.

Wall hizo su debut dentor de la división welter cuando se enfrento a Alex Garcia, pero por lastima solamente duro 43 segundos antes de ser noqueado por el Canadiense. Salas por su parte fue sometido recientemente por Thiago Tavares y posee un récord de 2-2 dentro de la compañía.

Palelei por su parte ha tenido una excelente carrera desde que regreso al UFC, finalizando a Nikita Krylov para luego pasar a noquear a Pat Barry. Potts por su parte es un peleador de Sudafrica quien ha finalizado a todos sus oponentes, con todas sus peleas siendo bajo la compañía EFC.

Se espera que se anuncie pronto el evento principal del UFC Fight Night 40, los mantendremos informados.

Foto: Cortesía de Rod Mar para ESPN.com

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario