Costa Philippou ha demostrado su lugar dentro de la división media, esto al noquear a Lorenz Larkin dentro del primer round. ¡Es hora de un contendiente!

¡Qué lastima que duro tan poco! Aun así la pelea estuvo tan repleta de acción que era sólo cuestión de tiempo para que alguien conectará la primer bomba. En el evento coestelar del UFC Fight Night 40, Constantinos Philippou logró conseguir una enorme victoria al noquear a Lorenz Larkin en el minuto 3:47 del primer round.

Ambos peleadores estuvieron decididos a terminar la pelea desde el comienzo. En un principio fue Larkin quien parecía tener la ventaja en los intercambios, pero Philippou nunca se hizo para atrás y contesto cada golpe que iba recibiendo. Pero tan pronto como Costas logró llevar a la lona a su oponente, una brutal derecha dio inicio al final de la pelea.

Con la victoria Philippou rompe su racha de 2 derrotas consecutivas y vuelve a posicionarse como un peligroso peleador dentro de la división media. Mientras tanto Larkin entra a una racha de derrotas consecutivas, perdiendo 3 de sus últimas 4 peleas.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario