Esta noche Matt Brown y Erick Silva se enfrentarán en una enorme pelea que garantiza toneladas de acción. ¿Pero quién saldrá con la mano en alto?

Si esta pelea se hubiera llevado acabo hace 6 meses, Matt Brown sería considerado un enorme favorito gracias a su impresionante racha de 6 victorias consecutivas que incluye 5 violentas finalizaciones. Pero desde su victoria sobre Mike Pyle en agosto del año pasado, Brown ha estado en la banca lidiando con una lesión en su espalda la cual requirió de cirugía.

…Y llegar oxidado a una pelea contra un peleador como Silva no es algo recomendado.

Ambos peleadores tienen un estilo muy agresivo de pelea, comenzando la guerra tan pronto como el referí dice ¡a pelear! Mientras que Brown ha demostrado ser el peleador más consistente de los dos, Silva es un peleador bastante creativo y oportunista – si lo llega a sentir, podemos tener por seguro que se lanzará por la finalización.

¿Quién se llevará la victoria?

Matt Brown: “Yo se que soy el contendiente número uno. Se que soy el mejor peleador de la división welter. Planeo darle una paliza a Erick porque soy una persona más fuerte mentalmente y física. La llave para esta pelea es tomar ventaja de los errores de Erick Silva. Él cometerá errores y lo pondré en el suelo. Erick Silva tiene todas las herramientas para ser un campeón mundial, pero no tiene las herramientas para vencerme. Van a ver al mejor Matt Brown que hayan visto jamás.” 

Erick Silva: “Veo que puedo vencer a Matt Brown por sumisión o nocaut. Soy mucho más rápido, soy más agresivo, más versátil y he entrenado mucho para esta pelea. Esto es lo que quiero, planeo vencer a Matt Brown. Después de esta pelea, después de vencer a Matt Brown, mereceré estar en el top 10. Soy mejor que Brown, más rápido, por eso… esta será una emocionante pelea.” 

Unete a nosotros durante la cobertura de este gran evento, será uno bueno. (Link)

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario